Utilizar aceites esenciales para combatir los malos olores

La Compagnie des Sens ha elaborado una mezcla para difundir para eliminar todos los malos olores. Compuesta de Citronela de Java, Pomelo, Lavanda Fina y Verbena Exótica, dé la bienvenida a la primavera en su hogar... Olvídese de los malos olores y deje paso a los aromas frescos y floridos de la difusión de ambientadores.

Sinergia completa para difundir

La mezcla

Para eliminar los malos olores, coja su botella vacía y añádale :

  • 20 gotas de aceite esencial de Lemon Grass japonés 20 gotas de aceite esencial de Grapefruit 30 gotas de aceite esencial de Fine Lavender 30 gotas de aceite esencial de Exotic Verbena

Cierre (¡clic!), homogeneice y etiquete su botella. Su sinergia está lista.

Cómo utilizarlo

Pon el número de gotas indicado en las instrucciones de tu difusor y difunde durante unos 30 minutos.

Si el olor persiste, puedes hacer una segunda difusión al cabo de unas horas.

Usuarios autorizados

SÍ. Adultos y adolescentes y niños mayores de 3 meses.
NO. Embarazadas menores de 3 meses, niños menores de 3 meses.

Más detalles: aceites esenciales para niños mayores de 3 años

Precauciones especiales

  • Los asmáticos y epilépticos deben consultar a un médico.
  • Algunos de los aceites esenciales de esta mezcla presentan riesgo de hepatotoxicidad y nefrotoxicidad en dosis demasiado elevadas.

Estas precauciones se aplican en las condiciones de aplicación y dosificación citadas anteriormente. En caso de duda, plantee su pregunta en nuestro foro y consulte a su médico.

¿Por qué estos aceites esenciales?

Hierba limón de Java por su frescor alimonado

Lo conocías como repelente de mosquitos, ¡ahora te lo presentamos como desodorante! Además de recordarte las cálidas noches de verano gracias a su dulce aroma alimonado, la citronela de Java también tiene una acción antiséptica gracias al citronelal, citronelol y eugenol que la componen. Como las bacterias y los hongos también pueden ser fuente de malos olores, actuará en el origen eliminándolos para que el aire de tu hogar sea más agradable.

La fuerza del pomelo

El olor fresco y ácido del Aceite esencial de pomelo despertará tus fosas nasales y te pondrá de nuevo en marcha, además de librarte de esos olores desagradables de los que no consigues librarte. El limoneno que contiene tendrá propiedades bactericidas y antivirales, ¡esenciales para purificar el aire y hacerlo más respirable! Olvídate de los ambientadores en spray y de las velas perfumadas y deja que tu difusor haga su trabajo.

Lavanda fina por su aroma único y relajante

El Aceite esencial de Lavanda Fina aporta a esta sinergia su olor característico a la vez floral y lleno de frescor. Gracias a él, podrá decir "¡Adiós!" a los malos olores. Está especialmente indicado para eliminar los olores procedentes de su cubo de basura.

Además, el linalool de la Lavanda Fina tiene una acción relajante que le ayudará a relajarse durante su sesión de "limpieza de primavera".

La hechizante verbena exótica

Esta planta con múltiples virtudes es ideal para difusión para enmascarar olores desagradables en su cocina o en cualquier otro lugar... (Intentemos seguir siendo "exóticos"). Su fragancia con una nota de salida afrutada se ve realzada por una ligera nota de fondo floral que hará las delicias de niños y mayores.

Fragancia hechizante sí, ¡pero no sólo! El aceite esencial de verbena exótica te abrirá suavemente las puertas de la serenidad gracias a sus propiedades calmantes y sedantes.

Elegir el difusor adecuado

Para difundir esta sinergia, necesitará un difusor de aceites esenciales. Existen 3 tecnologías principales de difusión:

  • la nebulización, que es sin duda la más eficaz, pero también la más cara;
  • nebulización, que funciona con agua y produce una niebla muy agradable a la vista;
  • calor suave, menos potente, pero totalmente silencioso.
guía de compra de difusores de aceites esenciales Diffusion Anti Mauvaises... Aceites esenciales ecológicos +... Ver el producto