Rutina capilar para cabello rubio claro con aceites esenciales

¿Buscas conseguir la flamante melena de un surfista australiano? No utilices productos del supermercado que te resecarán el pelo. En su lugar, descubre los beneficios de la manzanilla y el limón para aclarar tu cabello. Esta rutina es adecuada para cabellos castaños claros a rubios. Tu pelo estará mucho más brillante y tendrás unos bonitos reflejos miel. ¡Volverás a tu rubio de verano en un abrir y cerrar de ojos!

Artículos relacionados [Ver]. - Cuidado del cabello con aceites esenciales - Cabello rizado - Cabello infantil - Estimular el crecimiento del cabello - Mascarilla capilar reparadora - Cabello teñido

La receta del cuidado

La receta

Coge tu botella vacía de 50 ml y añade :

  • 30 gotas de aceite esencial de limón
  • 30 gotas de aceite esencial de Manzanilla Matricaria
  • 5 ml (o 4,5 cucharaditas) Aceite vegetal de aguacate
  • 35 ml (o 3,5 cucharadas soperas) Aceite vegetal de coco

Cómo utilizarlo

Modo de aplicación : Aplique una cantidad suficiente de este tratamiento sobre el cabello empezando por las puntas y subiendo hasta las raíces para que todo el cabello quede impregnado de él.
Tiempo de aplicación: Deje el acondicionador en el cabello durante unos 30 minutos antes de aclarar y lavar con un champú neutro para eliminar cualquier resto de grasa.

Usuarios autorizados

NO. Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niños menores de 3 años.

Precauciones especiales

  • Las personas epilépticas deben consultar a un médico antes de tomar este medicamento.
  • También se recomienda realizar una prueba de alergia en el pliegue del codo con la mezcla antes de usarla.
  • Tenga en cuenta que esta mezcla contiene aceites esenciales fotosensibilizantes (Limón, Manzanilla Matricaria), similares a los estrógenos (Manzanilla Matricaria), similares a las hormonas (Limón) y dermocáusticos (Limón) en estado puro.

Estas precauciones se aplican en las condiciones de aplicación y dosificación mencionadas. En caso de duda, formule su pregunta en nuestro foro y consulte a su médico.

La receta del champú

La receta

Tome su botella vacía de 50 ml, vierta unos centímetros de champú neutro y, a continuación, añada :

  • 9 gotas de aceite esencial de limón
  • 6 gotas de aceite esencial de Manzanilla Matricaria
  • Rellenar con champú neutro hasta llenar el bote

Tapar, homogeneizar y etiquetar el frasco. Su champú está listo para usar.

Cómo utilizarlo

Aplicación : masajear el cuero cabelludo con las palmas de las manos, habiendo depositado antes una pequeña cantidad de este champú en la palma de la mano.
Tiempo de aplicación: dejar actuar el champú de 2 a 3 minutos y, a continuación, aclarar abundantemente el cabello.

Usuarios autorizados

Adultos y adolescentes, niños mayores de 3 años. NO. Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niños menores de 3 años

Precauciones especiales

  • Los asmáticos y los epilépticos deben consultar a un médico antes de utilizarlo.
  • También se recomienda realizar una prueba de alergia en el codo con la mezcla antes de utilizarla.
  • Tenga en cuenta que los dos aceites esenciales de la mezcla son fotosensibilizantes y hormonales. El aceite esencial de limón es dermocáustico en estado puro.

Estas precauciones se aplican en las condiciones de aplicación y dosificación mencionadas. En caso de duda, formule su pregunta en nuestro foro y consulte a su médico.

¿Por qué estos aceites esenciales?

Resalta tus reflejos dorados con la Manzanilla Matricaria

Muy conocido en cosmética para el cuidado del cabello, el aceiteesencial de Manzanilla Matricaria se aplica específicamente a los cabellos claros y tiene la particularidad de aportar reflejos dorados a este tipo de cabellos. Será muy apreciado en un champú como este, para iluminar el color del cabello.

Revive tu ceguera con Limón

El aceite esencial delimón potencia el efecto de la manzanilla matricaria para aclarar aún más el cabello.
El limoneno de este aceite esencial mejorará la circulación sanguínea del cuero cabelludo para nutrir y fortalecer el cabello.

¿Por qué estos aceites vegetales?

Aceite vegetal de aguacate

El aceite vegetalde aguacate es muy suavizante y alisante, devolverá la elasticidad a su cabello partido y quebradizo a la vez que reforzará su fibra capilar para limitar la caída del cabello. También es muy conocido por devolver el brillo al cabello apagado.

Aceite vegetal de coco

Por sus propiedades nutritivas y fortalecedoras,el aceite vegetal decoco es muy completo. Hidrata, fortalece y da brillo al cabello seco y apagado, especialmente a las puntas muy dañadas. Es un aceite apreciado por sus propiedades protectoras y suavizantes: penetra profundamente en el tallo capilar para nutrir el cabello. Por último, es unánimemente apreciado por aportar volumen y brillo a los cabellos apagados.